¿Qué está pasando con la tienda en línea de MH Computadoras?

Hemos evolucionado a una nueva forma de aportar a la sociedad, por lo que aun cuando la funcionalidad de la tienda en línea ha seguido funcionando correctamente, el catálogo de productos ha quedado un poco descuidado. Actualmente sólo publicamos un único producto y está en existencia, pero si tienes interés un cotizar un equipo diferente, tu catálogo de papelería o algún servicio en especial, contáctanos por medio de nuestro formulario, por medio de WhatsApp o por nuestro Google Maps (búscanos como MH Computadoras)

El año pasado, uno de nuestros colaboradores más importantes, salió de la empresa, por lo que ahora tenemos que hacer, además, lo que él venía haciendo desde que inició esta empresa, sin embargo, nos ha sido más difícil llegar hasta nuestros clientes. Sabemos que han sido tiempos difíciles para todos nosotros, pero saldremos adelante y MH Computadoras sigue y seguirá de pie.

Nuevas alianzas se han creado entre nuestra empresa y más proveedores, con tal de apoyar al cliente, mejorar nuestros servicios y ofrecer mejores precios. Por ahora, los más notables son el envío de productos a todo el territorio nacional sin costo para el cliente; más variedad de productos; nuevas formas de pago; etc.

Incluso este mismo blog ha estado prácticamente en el olvido, sin nuevas publicaciones, sólo algunas actualizaciones. Pero hoy ya cambiamos un nuevo formato de página, nuevos colores, nueva navegación, mejor tipografía, entre otros cambios.

Así que, mantente en contacto. Síguenos en redes sociales. Habrá siempre nuevas cosas buenas por venir.


Publicado

en

por

Etiquetas: