Iniciamos el 2018


Todos los inicios de año establecemos nuevas metas que, por lo general, no cumplimos y los resultado al final son de otros proyectos que se fueron presentando en el transcurso de los meses.

Los objetivos no se establecen por la tradición. Se deben idear, planear con antelación sin importar la fecha pero sí debe importar la fecha en la que los tenemos planeados. Establecer objetivos permite planear acciones, métodos de evaluación y de corrección; ésto permite diseñar estrategias de avance para ir cumpliendo poco a poco  las metas deseadas. Podemos definir metas u objetivos, analizando nuestra situación actual; y sopesando las opciones que tenemos, diseñar un plan de acción y llevarlo a cabo con voluntad y compromiso.

En MH Computadoras hemos establecido objetivos a mediano y largo plazo, a 2, 5 y 10 años. Las actividades que estaremos implementando día a día para alcanzar esos objetivos serán la motivación necesaria para cumplirlos. Los objetivos serán integrados en el modelo SMART (específicos, medibles, alcanzables, realistas y acotados en el tiempo). Tenemos la plena confianza en que la lealtad de nuestros clientes, la confianza de los proveedores y la estructura empresarial nos harán crecer como negocio para beneficio del cliente.

La competencia será dura pero sabemos con certeza que hemos desarrollado las capacidades, habilidades, experiencias y conocimientos adecuados para enfrentar las amenazas que se nos presenten. Oportunidades de mejora hay muchas y sabremos aprovecharlas para convertirlas en el motor de innovación y creatividad que nos guiarán al horizonte.