Objetivos primarios


En sentido de la temática de este sitio, definimos a mhcomputadoras.mx como un sitio donde se exponga cualquier tema que promueva la libre competencia de los negocios en un entorno difícil para la evolución de los mismos y además sirva como portal de nuestras tiendas en línea.
Si se desea aportar al sitio, basta enviar un correo a atencionaclientes@mhcomputadoras.mx y enseguida aparecerá publicado en el sitio. Cabe señalar que se exige respeto, cierto grado de buena ortografía y redacción, evitar temas sobre posibles debates políticos o religiosos, en un ambiente de cordura y buena convivencia.
La suerte está echada, de ahora en adelante, podremos leer desde buenas opiniones, artículos de interés o hasta una buena crítica de un cliente insatisfecho con nosotros.


Entrando un poco en detalle, mhcomputadoras.mx ha comenzado a resurgir como un portal de comercio de artículos para oficina, dando forma a una nueva empresa naciente, de las cenizas de el magnífico pero pequeño local donde comenzó MH Computadoras hace ya casi 10 años.