Alianzas estratégicas y solidez profesional

A lo largo de los años se van estableciendo relaciones y contactos con personas que pueden ofrecer un apoyo a cambio de una remuneración económica. Estas relaciones pueden ser temporales, si no van a continuarse en el futuro o pueden ser consolidadas, si se requerirán de sus servicios o productos constante y frecuentemente. Son lo que nosotros denominamos «Proveedores» y son parte importante en nuestra cadena de valor. El soporte que viene detrás de los servicios y productos de MH Computadoras es gracias a la red de proveedores con quien contamos. Es una de nuestras más apreciadas fortalezas.

MH Computadoras cuenta con cerca de 100 proveedores de quienes se ha requerido algún producto o servicio, aunque sea una sola vez, para poder ofrecer tranquilidad y confianza al cliente. Mantenemos el 20% de los contactos activos, con lo que podemos satisfacer cabalmente la demanda del cliente en el menor tiempo posible y mantenemos los datos de todos para tenerlos a la mano cuando se ofrezca. De nuestros proveedores, son sólo un 10% quien tiene una infraestructura sorprendente, que nos apoyan con servicios como control de inventarios, almacén, logística, control de precios, créditos, administración financiera, entre otros, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejore precios del mercado. Son nuestra alianza estratégica comercial de preferencia.

Seguiremos estableciendo relaciones con más proveedores; cuantos más haya, la calidad de nuestros servicios será mejor en beneficio del cliente. De este modo ahora podemos anunciar que próximamente contaremos con mensualidades sin intereses en pagos con tarjetas de crédito Visa, Master Card y American Express, además de nuestros sistemas de recepción de pagos ya habituales, de entre los que destacan PayPal, Mercado Pago y SPEI. La invitación está abierta a visitar la tienda en línea. Será una experiencia formidable, adictiva.

Soy FreeLancer, profesional independiente; no soy ni pertenezco a un gran corporativo. Me interesa que el cliente tenga la confianza de que será respaldado por valores que he procurado mantener siempre hacia y para con él: respeto, honestidad, disciplina, confianza, integridad. MH Computadoras es mi nombre comercial.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *